6 de December de 2011 10:00

Caos en Chile por compra de entradas para la final con Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miles de hinchas de Universidad de Chile colapsaron la venta de entradas abierta hoy para el partido de revancha de la final de la Copa Sudamericana de fútbol ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, programado para el 14 de diciembre.

"Me quedé a dormir para asegurar una entrada", dijo un hincha a la agencia DPA, situado en la parte de avanzada de una fila de al menos un kilómetro de extensión, en pleno centro cívico de Santiago.

Los fanáticos, quienes disputan unos 35 000 boletos que son vendidos en diferentes puntos del país, sólo pueden adquirir cuatro entradas por persona, para intentar evitar la reventa ilegal.


[[OBJECT]]


Comandos policiales, ante los forcejeos, debieron acudir de emergencia al lugar. Previendo el caos, Universidad de Chile decidió vender las entradas por separado.

Es decir, este miércoles las más baratas y a partir del jueves las más caras. El valor de los tickets oscila entre los 24 y los 240 dólares.

El partido de ida será disputado este jueves en Quito, duelo que constituye la primera final internacional de los universitarios en sus 84 años de vida.

Los chilenos, que antes llegaron a cuatro semifinales entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana, llegan invictos al partido ante el favorito LDU de la mano de su técnico Jorge Sampaoli.

Hoy, el plantel de la Universidad de Chile viajó hoy a Ecuador para el partido del jueves. 


[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)