3 de February de 2013 17:08

El 'Canguro' Borja hizo ganar al Puebla en el torneo mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jugador ecuatoriano Félix Borja y el argentino Matías Alustiza anotaron para que el Puebla venciera el domingo 3-1 al Morelia mientras Chivas de Guadalajara empató 1-1 con el San Luis en la quinta jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano que lideran Tigres y Tijuana, que igualaron 2-2 el sábado.

Borja anotó su tercer gol del torneo después de que su equipo el Puebla tomara ventaja con una anotación en propia meta del defensa del Morelia, Joel Huiqui; y Alustiza se encargó se asegurar los tres puntos para su causa.

El chileno Raúl Mancilla anotó el único gol del Puebla, con lo que llegó a dos en la competición con el equipo Morelia, que dirige el argentino Rubén Omar Romano.

Las Chivas del Guadalajara llegaron a cinco partidos sin ganar al empatar hoy 1-1 con el San Luis, otro de los equipos que tampoco sabe lo que la victoria junto con el León y el Chiapas, que ocupan los últimos lugares.

El mexicano Marco Fabián anotó para el Guadalajara y el argentino Mauro Matos hizo la igualada en el estadio Omnilifeen un partido en el que las Chivas jugaron al mediodía de México por primera vez en más de un lustro.

Los Pumas fallaron un penalti y empataron sin goles con el Santos Laguna en un jornada en la que Chiapas perdió 1-2 ante Atlas, América superó 3-0 a Querétaro, Pachuca 1-0 a Toluca, Tigres empató 2-2 con Tijuana, y León 2-2 con Cruz Azul.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)