10 de April de 2012 00:02

‘La cancha no está mala, ¡está pésima!’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido ante El Nacional le dejó a algunos jugadores titulares con molestias. ¿Llegarán al encuentro de hoy frente a Defensor Sporting?

El más complicado es Luis Checa. Giovanny Espinoza volvió a los trabajos. Luis Saritama, Isaac Mina y Álex Bolaños talvez lleguen.

El estado de la cancha del estadio Atahualpa no fue el óptimo en el encuentro del pasado miércoles. ¿Puede repercutir en el partido ante el plante uruguayo?

Lamentablemente no se puede cambiar la cancha para duelos internacionales. El gramado no está malo, ¡está pésimo! El césped está más alto de lo normal. Los giros no salen como uno quiere.

¿Cómo cree que será el juego de Defensor Sporting?

No creo que vengan a proponer, aunque eso depende de cada DT. Hay que ver cómo manejan el tema de la altura. Tenemos noventa minutos para ganar.

¿Deportivo Quito estaría satisfecho con un triunfo?

La verdad es que nosotros estamos en la obligación de ganar ambos partidos. Si perdemos uno de los dos podríamos estar fuera del torneo. Ahora estamos pensando en el duelo ante el club uruguayo. Después pensaremos en el cotejo ante Guadalajara.

¿Cómo afrontará Deportivo Quito el partido ante Defensor Sporting?

Jugaremos con 11, eso es seguro (risas). No... Plantearé el equipo dependiendo de la recuperación de los jugadores. Marcelo Elizaga descansó dos partidos del torneo nacional y es casi seguro que esté presente en este juego.

¿En qué consistió el trabajo del equipo?

Haremos lo de siempre. Trabajos con pelota quieta, tratando de definir. Después ya armaremos el plantel para el encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)