11 de May de 2012 19:16

Cancelan partidos del Villarreal frente al Colo Colo y Universidad de Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los directivos del Colo Colo y la Universidad de Chile confirmaron hoy (viernes) que fue cancelado el amistoso internacional que cada equipo tenía fijado para fines de mes ante el Villarreal español.

A través de su cuenta en Twitter, 'albos' y 'azules' señalaron que la productora a cargo del evento decidió suspender los amistosos, que estaban fijados para el 30 mayo en el Estadio Nacional y el 31 en el Monumental.

Los directivos de Blanco y Negro, sociedad que gerencia al Colo Colo, señalaron que nada más saberse la noticia, de inmediato se ordenó la devolución del dinero a las personas que ya habían comprado el boleto para ese partido.

Asimismo, explicaron que se comunicaron con el Villarreal, que ratificó que había cancelado la gira que planeaban realizar por Chile a fines de mes, aunque no se especificaron las razones.

Por su parte, la Universidad de Chile tenía fijado el amistoso para el 30 de mayo próximo, aprovechando los días previos a las fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)