8 de July de 2011 12:13

La cancelación de vuelos en Uruguay impide la llegada de Carrasco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una nube de ceniza, provocada por el volcán chileno Puyehue, amaneció este viernes sobre Montevideo (Uruguay). Eso provocó que se cancelen más de 20 vuelos, entre ellos el que debía tomar el estratega Juan Ramón Carrasco para llegar a Guayaquil y asumir la dirección técnica del Club Sport Emelec.

Su llegada estaba prevista para este medio día (12:30), según la diligencia eléctrica. Pero hasta el momento se desconoce la nueva fecha de su arribo. Su intención era empezar a trabajar inmediatamente con su nuevo equipo e incluso tenía planificado viajar este domingo a Portoviejo (Manabí) para mirar el partido de los azules contra Barcelona en el estadio Reales Tamarindos.

Carrasco, quien logró el campeonato del fútbol uruguayo con el Nacional de ese país, llegará acompañado por Darwin Camilo Rodríguez (asistente), Mauricio Marchetti (preparador físico) y Ángel Omar Gárate (preparador de arqueros).

Según Nassib Neme, presidente de conjunto millonario, el directorio decidió contratar a Carrasco "porque es un técnico ganador". La idea es que realice una evaluación al plantel y luego defina si necesita nuevas incorporaciones para la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)