11 de September de 2012 23:59

El campeonato nacional de fútbol se reanudará en Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Campeonato Nacional de Fútbol se reanudará mañana en el estadio Reina del Cisne. Allí, a las 19:00, Liga de Loja recibirá al Técnico Universitario en partido válido por la décima fecha de la segunda etapa.

La dirigencia lojana adelantó el cotejo porque al día siguiente, vía terrestre, emprenderá viaje a Cuenca. Luego irá en avión a Guayaquil y el próximo domingo, en la aerolínea Copa, partirá a las 18:00 rumbo a Montevideo.

[[OBJECT]]En el estadio Centenario de esa ciudad uruguaya el club ecuatoriano jugará el partido de revancha por la Copa Sudamericana.

Para el juego de mañana ante el cuadro ambateño, el DT Paúl Vélez no contará con el defensa José Aguirre, quien ingresó a quirófano por una fractura parcial del menisco de su rodilla derecha. El resto del plantel está a órdenes del entrenador cuencano.

El torneo proseguirá el viernes en Riobamba y en Ambato, tras un receso por las Eliminatorias Sudamericanas. Deportivo Quito será visitante ante Olmedo y Macará recibirá al Manta.

El sábado habrá doblete en el estadio Olímpico Atahualpa. El Nacional jugará con Deportivo Cuenca e Independiente del Valle será local ante Barcelona. La jornada se completará con el juego entre Emelec y Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)