23 de February de 2012 10:16

El Campeonato Nacional de fútbol se juega este fin de semana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con el acuerdo alcanzado la noche de ayer (miércoles) entre el presidente de la ecuafútbol Luis Chiriboga y Alfredo Intriago, presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, el referato nacional suspendió la paralización de sus actividades y el Campeonato Nacional de fútbol se reinicia este fin de semana con la tercera fecha, misma que se jugará entre viernes, sábado y domingo.

El viernes en horas de la noche, Olmedo recibirá desde las 19:15 al Técnico Universitario en el estadio Olímpico de Riobamba. Mientras tanto, Macará recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato desde las 20:00.

El sábado 25, se jugarán dos partidos. El primero, será en Portoviejo entre Manta FC y Emelec desde las 14:00 en el estadio Reales Tamarindos mientras que Independiente José Terán recibirá en el estadio Rumiñahui a El Nacional desde las 18:00.

El domingo 26, Deportivo Quito recibirá a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 11:30, considerado como el partido de la fecha. Mientras, el último partido de la tercera fecha lo jugarán Barcelona Sporting Club y Liga de Loja en el estadio Monumental a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)