27 de July de 2011 00:02

El Campeonato se juega hoy en cinco ciudades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec defiende hoy su condición de líder del Campeonato ecuatoriano en el partido ante Liga de Quito. Los azules visitan hoy a los universitarios, a las 19:15, en el estadio de Ponciano, en encuentro de la segunda fecha del torneo.

Emelec goleó 5-0 al Imbabura en la primera fecha y, por ello, pasó a ser puntero. Hoy, en cambio se enfrenta a LDU, equipo ante el que perdió la final del 2010.

El partido marca el debut en Quito del entrenador uruguayo Sergio Carrasco, con los azules. “Él (Carrasco) se caracteriza por su juego ofensivo”, anticipó Edgardo Bauza, DT de Liga.

La jornada de hoy, además, presenta otros cinco cotejos. Uno de ellos es entre El Nacional y el Deportivo Quito, previsto a jugarse desde las 18:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ambos equipos golearon en su primera presentación. Los chullas superaron 4-0 al Manta y los puros criollos derrotaron 3-0 a Liga de Loja. Por ello, los entrenadores anticiparon un partido de juego ofensivo esta noche.

En otro cotejo, Barcelona recibe a Liga de Loja, a las 19:15, en el estadio Banco Pichincha.

El DT Luis Zubeldía dudaba hasta ayer de la inclusión en la plantilla del mediocampista Damián Díaz. El argentino sufrió una molestia muscular producto del mal estado de la cancha del estadio de Santo Domingo, en el partido del sábado pasado ante Espoli. Así lo confirmó el departamento médico del club.

En el estadio Jocay de Manta, el club manabita recibe al Olmedo, desde las 14:00.

Ayer, los jugadores del Manta realizaron una práctica recreativa en el complejo de Fishcorp, ubicado en la vía Manta-Rocafuerte.

Auro Palma, directivo del club, reveló que hoy tienen opciones de jugar los argentinos Emiliano Volfigli, Alexis Olivero y Luis Miguel Escalada. Los tres fueron fichados como refuerzos del equipo. El arquero colombiano Rolando Ramírez espera su carta de nacionalización ecuatoriana.

Hoy el Manta Fútbol Club cumple 13 años de fundación. Por ello, la dirigencia dispuso que solo los boletos a las localidades de palco tendrán precio.

En otro encuentro, Imbabura recibe al Independiente del Valle, a las 17:45 en el estadio Olímpico de Ibarra. Entre tanto, Deportivo Cuenca recibe a Espoli, desde las 20:00.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)