5 de July de 2013 10:30

El campeonato de la Serie A se inicia hoy con un partido en Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0

Con el encuentro entre Liga de Loja y Deportivo Quito arranca hoy la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol de la Serie A. Este partido está programado para las 19:45 y contará con el arbitraje de Diego Lara.

Deportivo Quito cumplió con un pago pendiente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y podrá jugar sin ningún problema  frente al equipo lojano.

Los chullas viajaron ayer a Loja y hoy tenían previsto descansar previo a su primer partido en condición de visitante. El único que no acompañó al técnico Rubén Darío Insúa fue Giovanny Caicedo, quien se recupera de una lesión.

Insúa  y sus pupilos esperan volver a Quito con los tres puntos. El objetivo del estratega argentino es el de clasificarse a la final del torneo nacional, donde ya está Emelec, tras terminar la primera etapa como líder de la tabla de posiciones.

Liga de Loja, en cambio, intentará cumplir con el dicho que asegura que un técnico nuevo siempre debuta con un triunfo. Hoy, precisamente, es el debut del estratega  ecuatoriano Álex  Aguinaga  al frente del equipo lojano.

Los partidos de la primera  fecha de la segunda etapa del torneo nacional continuarán el domingo desde las 11:00.

La primera fecha

El Nacional vs. Dep. Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa (11:00)

Liga de Quito vs. U. Católica en el estadio Casa Blanca (11:30)

Manta vs. Independiente José Terán en el estadio Jocay (13:30)

Dep. Quevedo vs. Emelec en el estadio 7 de octubre (15:30)

Barcelona vs. Macará en el estadio Monumental (16:45)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)