11 de July de 2011 00:01

Campbell podría ser transferido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El padre del delantero costarricense, Joel Campbell, viajó a Argentina para acompañar a la selección tica, de cara al partido de hoy ante Argentina, lo que la prensa interpretó como una eventual negociación con un club extranjero.

Humberto Campbell partió el sábado hacia Buenos Aires para, aseguró, “dar apoyo” a los ticos que se juegan su permanencia en la Copa América ante la ‘Albiceleste’, obligada a vencer para continuar en carrera.

Campbell negó que fuera llamado para reunirse con agentes de jugadores que siguen de cerca el accionar de los seleccionados de Costa Rica y especialmente de su hijo Joel, una de las gratas sorpresas de la cuadragésima tercera edición del torneo.

“Eso no es cierto. Simplemente me entró la fiebre (el deseo) por ir a ver el partido” , declaró al diario Al Día.

Comentaristas deportivos especularon que el viaje podría significar una posibilidad de que el atacante costarricense se vincule a un club extranjero en las próximas semanas.

Joel Campbell, con 19 años y proveniente de filas del Saprissa, es por mucho la figura de Costa Rica en la Copa América, y el seleccionador tico, el argentino Ricardo La Volpe, lo considera como una de sus principales cartas ofensivas.

El explosivo delantero anotó en el triunfo ante (2-0) Bolivia y un pase suyo generó la apertura del marcador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)