15 de November de 2013 18:07

Campaña en Uruguay para evitar silbatina al himno de Jordania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hinchas uruguayos lanzaron hoy, viernes 15 de noviembre, una campaña en las redes sociales bajo la consigna "No silbes el himno jordano" en el partido de fútbol a jugarse el miércoles 20, en Montevideo, por un lugar en el Mundial de Brasil 2014.

Un afiche que empezó a circular en las redes sociales es encabezado por esa leyenda, con la foto del técnico uruguayo Oscar Tabárez, y la intención es recibir con afecto y respeto a la selección de fútbol de ese país.

Los promotores de la iniciativa recuerdan que los jordanos recibieron a Uruguay con saludos y aplausos en el partido de ida del repechaje, que se jugó este miércoles y que terminó con goleada por 5-0 en favor de los celestes sudamericanos.

Durante el partido, los hinchas jordanos ovacionaron permanentemente a los jugadores uruguayos, particularmente a los artilleros Luis Suárez y Edinson Cavani, éste último autor del quinto gol que selló la goleada.

"Porque aplaudieron nuestros goles. Porque no conocen el fanatismo absurdo del fútbol, mostremos el mismo respeto que ellos mostraron", agrega la campaña de los hinchas uruguayos. Los dirigentes locales preparan una gran fiesta popular para celebrar lo que consideran una segura clasificación al Mundial porque la ventaja parece indescontable, según lo mostrado por ambos equipos en el partido del miércoles en Ammán.

La delegación de Jordania llegó en la noche del jueves a la capital uruguaya y está alojada en un hotel sobre el Rio de la Plata, a escasos 10 minutos del centro de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)