23 de February de 2013 20:26

Campaña perfecta para Emelec en 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Marcos Caicedo (57’) y Pedro Quiñónez (67’) marcaron los goles para la victoria 2-1 del Emelec frente a El Nacional en el estadio George Capwell. Descontó Alejandro Villalva (90+2’) para el equipo militar.

El primer tiempo fue de estudio entre los dos equipos, pero Emelec pudo abrir el marcador con remates de media distancia sobre el arco del golero Bonard García.  El planteamiento defensivo de Tomé funcionó casi a la perfección cuando Elvis Bone superó en la marca a Enner Vaelencia durante gran parte de los primeros cuarenta y cinco minutos.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Marcos Caicedo en una jugada personal y tras eludir al guardameta Bonard García, Jefferson Hurtado desvió ese remate a su propia puerta.

Sin embargo, al 57 Marcos Caicedo recibió el balón dentro del área tras un centro de Marcos Mondaini desde la derecha y con remate de cabeza venció la resistencia del guardameta Bonard García para marcar así el primer gol del compromiso a favor del Emelec.

Diez minutos más tarde, se produjo una jugada colectiva que derivó en Pedro Quiñónez. El jugador eléctrico recibió el balón enviado por Pablo Zeballos y ante el guardameta Bonard García definió con gran calidad para aumentar la ventaja en el marcador ante la desazón del entrenador Manuel Tomé.

Enner Valencia fue amonestado con la cartulina roja directa por agresión y dejó al equipo eléctrico con diez jugadores en el campo de juego. Cuando se jugaban los minutos de adición, (90+1’) el juvenil Alejandro Villalva descontó en el marcador para el equipo militar. Con este resultado, el conjunto de Gustavo Quinteros suma su quinto encuentro consecutivo sin conocer la derrota y mantener el liderato de la Copa Pilsener.

El encuentro fue dirigido por el juez central Roddy Zambrano asistido por Carlos Herrera y Juan Carlos Macías. El cuarto juez fue Néstor Salazar.

Alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco; Diego Corozo, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez (Polo Wila), Fernando Gaibor, Andrés Cevallos (Marcos Caicedo) y Marcos Mondaini (Vinicio Angulo) en el mediocampo; Énner Valencia y Pablo Zeballos en la delantera

Alineación de El Nacional: Bonard García en el arco; Juan Carlos Anangonó, Jéfferson Hurtado, Elvis Bone y Jorge Valencia en la defensa; César Villacís (Juan Govea), Flavio Caicedo, Miguel Bravo (Édison Preciado) y Marwin Pita en el mediocampo; Jonathan Villalva y Nea Padilla (Bryan Oña) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)