28 de November de 2012 00:03

Cambios y gresca en el estadio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de Barcelona, Gustavo Costas, ayer tuvo que dar media vuelta en su carro cuando pretendía salir del túnel del estadio Monumental junto con sus asistentes.

La gran cantidad de hinchas y periodistas que se aglomeró en las puertas, impidieron que el estratega y los jugadores pudieran ir hasta la cancha alterna para entrenar como estaba previsto.

El plantel trabajó en la cancha de su estadio, donde hizo un entrenamiento suave que terminó antes de lo previsto, luego de una gresca protagonizada por el zaguero Pablo Saucedo y el delantero Jorge Ladines. Sus compañeros tuvieron que separar a ambos jugadores.

Mientras esto ocurrió el volante Michael Arroyo pidió a los medios presentes que no tomaran fotos, ni hagan tomas de video.

“Esto pasó porque es producto de la ansiedad que vivimos acá, pero ya pasó”, dijo luego de la práctica el ‘Pony’ Ladines, mientras que el defensa argentino-ecuatoriano no quiso referirse al hecho y no habló.

Antes de la práctica los jugadores, cuerpo técnico y directivos se tomaron la foto oficial a puerta cerrada para la prensa.

Otra noticia positiva en el entrenamiento amarillo, fue la aparición del lateral, Rooselvet Oyola quien hace dos meses fue operado del ligamento colateral de la rodilla izquierda. Oyola realizó trabajos de trote alrededor de la cancha principal.

El equipo volverá a las prácticas este miércoles (08:00) con la presencia de la prensa.

Por la noche el grupo tiene previsto reunirse en la concentración del estadio Monumental. En la sala de audio y video del escenario, observarán el encuentro de Emelec contra Deportivo Quito y si los azules pierden tienen previsto celebrar con anticipación su título 14 en el Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)