1 de October de 2013 18:00

Cambio de inspectores y comisarios para los partidos de Ecuador en la eliminatoria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los nombres de quienes serán los nuevos inspectores y comisarios para los partidos en los que la Tricolor jugará ante Uruguay, el 11 de octubre, y Chile, el 15, por la eliminatoria mundialista.

Juan José Bernabé Sánchez, de Bolivia, y Carlos Corandina de Argentina, reemplazarán a Alberto Castillo, de Venezuela, y Héctor Olmos, de Uruguay, inspectores designados en primera instancia para los partidos de Ecuador ante la selección charrúa y el combiando chileno, respectivamente.

Cabe recordar que la FEF también le solicitó la FIFA que los árbitros para el partido ante Uruguay sean europeos, sin embargo la solicitud no tuvo cabida y se designó a Sandro Ricci, de Brasil, para que dirija este compromiso.

En la página de internet de la FEF se dio a conocer la carta que envió Francisco Acosta, secretario de la federación, a la FIFA.

Gordon Savic, Jefe de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA y a los Torneos Olímpicos, dio a conocer, a través de un comunicado dirigido a la FEF, sobre los cambios realizados en el cuerpo de autoridades para los encuentros antes mencionados.

Partido Ecuador vs. Uruguay – 11 de octubre en Quito

Inspector de Árbitros – Juan José Bernabé Sánchez (Paraguay).
Comisario: Roger Bello Parada (Bolivia).
 
Partido Chile vs. Ecuador – 15 de octubre en Santiago

Inspector de Árbitros: Carlos Coradina (Argentina).
Comisario: Hugo Daniel Figueredo Pintos (Paraguay).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)