23 de May de 2011 12:02

Callejón es la nueva incorporación del El Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid confirmó hoy el fichaje del joven centrocampista español José María Callejón, quien regresa al club en el que se formó tras tres buenas temporadas en el Espanyol. Callejón, de 24 años, firmará por cinco campañas después del acuerdo entre Real Madrid y Espanyol.

Aunque no se hicieron públicas las cifras, los medios españoles hablan de un pago cercano a los cinco millones de euros (siete millones de dólares).

La adquisición de Callejón supone el tercer fichaje del Real Madrid de cara a la próxima campaña tras las contrataciones de los turcos Nuri Sahin, que llega procedente del Borussia Dortmund, y Hamit Altintop, anteriormente en el Bayern Múnich.

Callejón, un hábil media punta, llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en septiembre de 2002 y en 2008 debutó en el filial blanco. Firmó con el Espanyol en 2008 y en su primera campaña con los blanquiazules el polivalente jugador disputó 24 partidos de Liga y marcó dos goles, mientras que en la siguiente alcanzó los 36 partidos y los mismos tantos.

Su mejor temporada fue la que acaba de finalizar, en la que participó en 37 encuentros de Liga y sumó seis goles. El jugador terminaba contrato en 2012 y llega al Real Madrid con una enorme competencia en su puesto.

Varios medios de comunicación españoles especulan con la posibilidad de que Callejón vaya cedido a algún club la próxima temporada o participe en alguna operación de contratación de otro jugador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)