13 de July de 2010 00:00

La calle fue el escenario de la fiesta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El festejo final fue para los españoles. Ayer, millares de personas recibieron en Madrid a la Selección ibérica, campeona del Mundial tras vencer a Holanda por 1-0.

Los jugadores de la ‘Furia’ desfilaron por sitios emblemáticos de la capital exhibiendo la Copa Mundo, la primera que consiguen desde el inicio de los mundiales en 1930.

La fiesta fue completa y los aficionados corearon a sus héroes deportivos pese al intenso calor y humedad del verano en Madrid.

España celebra el título, pero en la Copa del Mundo los festejos no son propiedad exclusiva del campeón. Durante el mes de competición, en varias ciudades, los aficionados se adueñaron de las calles, ataviados con la camiseta de sus equipos, y no dudaron en mostrar su amor a su equipo.

En las calles de Johannesburgo, Hamburgo, Múnich, Asunción, Ámsterdam... La fiesta fue completa y hubo de todo: lágrimas, alegrías, risas y dolor...

Uno de los capítulos especiales de los festejos callejeros fue la participación de la modelo paraguaya Larissa Riquelme. Ella saltó a la fama al prometer desnudarse si es que su selección accedía a las semifinales. Paraguay no lo logró, pero ella sí se quitó la ropa para una publicación local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)