17 de June de 2011 00:02

Calderón y Araujo elogiaron a Rueda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Calderón, defensa de Liga de Quito, conoció sobre su convocatoria a la Selección gracias a su madre Laura Espinoza. Ella le contó la noticia a las 11:45, en el Complejo de Pomasqui.

Espinoza llegó al Complejo a las 11:30, junto a su otro hijo, Luis Calderón. Ambos acudieron al lugar de entrenamiento del club para recoger a Diego y, mientras lo esperaban, encendieron la radio del auto para escuchar la convocatoria del seleccionador Reinaldo Rueda.

Ambos se emocionaron, cuenta Luis, al escuchar el nombre del defensa en la lista que entregó Rueda. Por ello, esperaron al jugador de la ‘U’ para felicitarlo. Sin embargo, Diego desconocía sobre esta novedad. “Mi hermano se emocionó cuando mi madre le contó. No lo creía y agradeció al DT Rueda”, cuenta Luis.

A esa hora, Norberto Araujo ya había abandonado el complejo. El defensa, también de Liga de Quito, dejó el lugar antes de las 11:00, al igual que la mayoría de los otros futbolistas.

Por ello, el ‘Beto’ se enteró de la noticia cuando se dirigía a su hogar. Luego, el zaguero recibió una llamada telefónica de Radio Caravana. Ahí, reveló que ya había dialogado con Rueda.

El nacionalizado agradeció al técnico de la Tricolor. “No me importa si juego o no. Lo que interesa es que cumplamos un buen papel”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)