24 de April de 2013 17:30

La caída del Madrid es registrada por los principales medios internacionales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La goleda del Borussia Dortmund (4-1) al Real Madrid en el estadio Signal-Iduna-Park en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League, causó diversas reacciones en los principales portales deportivos del mundo.

La destacada actuación de Robert Lewandowski quien marcó los cuatro goles del conjunto alemán (8’50’ 55’ y 67’ desde el punto penal) de quien incluso se habló de una posible transferencia al Bayern Múnich para la siguiente temporada de la Bundesliga, causó  revuelo en todo el mundo.

CADENA SER

Una de las principales cadenas radiales de España colgó en su portal Web: “Lewandowski destroza al Real Madrid”.  haciendo referencia a la actuación del centro delantero polaco para la goleada del Borussia Dortmund en suelo alemán


CADENA COPE

Mientas tanto, la Cadena radial española COPE tituló “Lewandowski obliga a un milagro”

"Debacle del Real Madrid en Dortmund donde perdió 4-1". "El héroe del partido fue el delantero polaco Lewandowski, autor de los cuatro goles del equipo alemán, uno de ellos de penalti. Cristiano Ronaldo marcó el gol del empate a uno antes del descanso, con su 12º tanto en esta Champions, igualando la marca de Puskas en la temporada 1959-60. La vuelta, el próximo martes a las 20:45".


MARCA

El principal referente deportivo español tituló en su página web: “Desastre del Madrid” El Borussia Dortmund pasó por encima con un colosal Lewandowski en una noche desastrosa del Real Madrid. Los alemanes fueron una apisonadora en la segunda parte y pusieron pie y medio en la final de Wembley. A los blancos sólo les queda apelar a la épica para remontar en el Santiago Bernabéu una eliminatoria que parece imposible.

 

LA GAZETTA DELLO SPORT

Mientras tanto, La Gazetta dello sport referente italiano deportivo tituló: “Lewandowski, poker show!” Klopp supera a Mourinho, que no hay suficientes goles de Ronaldo. En el Bernabéu se necesita un milagro ...


ESPN

El portal internacional ESPN que engloba a todas las disciplinas deportivas, tituló “Dortmund fue demasiado para el Real” y en el texto interior, señaló: Con 4 goles de Lewandowski, Borussia goleó 4-1 al Madrid en la ida de las semis de la Champions League.


Deutscher Fussball-Bund

La principal página deportiva alemana señaló que “Lewandowski fue ruidoso contra el Real Madrid”. Y al igual que el resto de portales, en su nota principal señala el volumen de juego superior mostrado por el Borussia Dortmund ante el Real Madrid en el estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)