21 de March de 2011 00:00

Caicedo y Montero ayudaron al Levante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Levante derrotó por 1-0 al Deportivo de La Coruña en un partido desteñido por las lesiones de los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero, ayer en el estadio de Riazor, de La Coruña.

El delantero del conjunto valenciano sufrió un problema en su pierna derecha a los 39 minutos al intentar dar un pase y debió abandonar el campo de juego en camilla. Mientras, el extremo de 21 años se retiró del campo a los 81’ acompañado por los asistentes médicos del Levante y fue reemplazado por Rubén Suárez, autor del único gol del partido, a los 90 minutos.

Según el portal de Internet del club Levante (http://es.levanteud.com), “Caicedo abandonó el terreno de juego en los minutos finales del primer acto por unas molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha. Habrá que esperar entre 24 y 48 horas para la estabilización de la zona afectada y para la práctica de las pertinentes pruebas médicas”.

En el cotejo, Caicedo tuvo una oportunidad de anotar, pero el golero del Deportivo se lo impidió. También dio un pase de taco a Juanlu, quien también fue uno de los destacados en el partido.

El Levante en su portal de Internet argumentó que el “gol de Rubén Suárez ha permitido al Levante alcanzar un triunfo que ha perseguido a lo largo de toda la temporada. La puesta en escena del Levante ha sido espectacular durante los 90 minutos. Sin embargo, y pese a las múltiples opciones, el gol llegó en el minuto 90. Rubén sorprendió a Aranzubía desde la larga distancia”.

Es la primera vez que el Levante derrotó al Deportivo en su historia, en la Liga española.

Caicedo registra 11 goles con el Levante en esta temporada, récord en el club con sede en Valencia. Él fue convocado a la Selección de Ecuador, pero su club deberá definir hoy si lo cede, según el portal del club español.

Montero llegó a este equipo el 1 de febrero. Ayer, el futbolista nacido en Babahoyo salió de titular por primera vez en este club. Su rendimiento fue elogiado por las ocasiones ofensivas que generó en el estadio de Riazor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)