24 de March de 2012 00:03

Caicedo, oxígeno del Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fue ovacionado. Salió del campo de juego entre los aplausos de la hinchada. Pese a ser volante de contención, fue el goleador de Barcelona y del partido.

Luis Caicedo vivió una noche que jamás imaginó. Ni el hincha más optimista de Barcelona había vaticinado que el ‘Gordo Lucho’, como lo llaman al mediocampista canario, iba a marcar tres de los cuatro goles con los que Barcelona venció anoche a Olmedo, en el estadio Monumental.El cuarto tanto lo marcó el delantero Narciso Mina.

[[OBJECT]]

Pero los tres tantos de Caicedo, con los que venció anoche a Olmedo, aplacaron también el enojo de los hinchas. Desde las gradas, los seguidores del club cuestionaron con gritos y silbidos la lentitud del equipo en el traslado de la pelota. Barcelona no ganaba desde la primera fecha del Campeonato Nacional.

Olmedo fue un equipo sin jerarquía ofensiva. No inquietó el arco rival y se preocupó por evitar que le marcaran más goles que anotar el tanto del descuento. Este miércoles, Barcelona visitará al Nacional y Olmedo recibirá, en Riobamba, al Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)