29 de March de 2014 00:02

'Cachete' Morales será el enganche de Liga ante el Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los entrenadores de fútbol tienen como costumbre reservarse hasta el final las alineaciones de sus equipos. Dicen que los jugadores deben ser los primeros en saber quiénes integrarán el once abridor de un partido.

Luis Zubeldía, DT de Liga, también es partidario de mantener en reserva la alineación alba hasta último momento. Ayer, 28 de marzo, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, el  técnico no confirmó  el equipo que usará mañana, 30 de marzo, ante Olmedo en la Casa Blanca, desde las 11:30.

Zubeldía adelantó que Diego Morales será el enganche del equipo, el hilo conductor de los ataques del cuadro azucena. Morales ha cumplido una campaña irregular en el cuadro albo. Ha pasado más tiempo en la enfermería que en la cancha. Por ello, ‘Cachete’  quiere reivindicarse con buenas actuaciones, aprovechando las oportunidades.

“No me  tocó  jugar por lesión, pero estoy listo y recuperado. Sé que por ser extranjero tengo que demostrar mucho más, pero esa mochila no me pesa, puedo con esa presión. Hay un buen grupo para sacar esto adelante”, dijo el exjugador de Náutico de Brasil.

Luis Congo liderará la ofensiva alba  y además de Morales, el jugador buscará asociarse con Luis Bolaños y con el joven Kevin Mercado.Los albos ocupan el noveno lugar en la tabla, una ubicación que mantiene  preocupada a la dirigencia. Sin embargo, el respaldo para el cuerpo técnico se mantiene.

De acuerdo con Esteban Paz, el trabajo realizado por Zubeldía es bueno y con mucha proyección al futuro de la institución. Para el duelo ante el ‘Ciclón’, la general costará USD 6; la tribuna USD 8  y el palco USD 20. Las boleterías se abrirán desde las 09:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)