24 de July de 2010 00:00

Cabezas ocupará el lugar de Aragón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes y Cuenca

Perdomo Véliz Jare, el entrenador de El Nacional, armó el equipo titular que se enfrentará a Olmedo sin el golero Rorys Aragón.

Los puros criollos visitarán al equipo riobambeño mañana, a las 12:00, en la continuación de la tercera fecha del torneo local.

Por eso, Véliz Jare definió ayer la estrategia del equipo en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. En la práctica, el DT dejó ver que Rorys Aragón será suplente.

El arquero que jugó en Bélgica cometió un error en el cotejo pasado ante Liga de Quito, que provocó un tanto de Miller Bolaños.

El DT Véliz Jare aseguró que “los errores en ese partido fueron del equipo, no solo de Aragón”.

Además, justificó que la decisión de enviar a Aragón a la banca de suplentes es por un aspecto técnico. Así, Danny Cabezas será el arquero estelar.

Otra novedad del equipo criollos será el retorno a la titularidad del volante Flavio Caicedo, quien cumplió una suspensión.

Eso sí, no jugarán Wellington Sánchez y Ricardo López, ambos por suspensión. Además, el defensa Fricson Erazo se recupera de una lesión y su presencia en el partido está en duda.

La tercera fecha presenta tres cotejos más. Uno de esos duelos es el que afrontan Universidad Católica y Espoli, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El entrenador argentino Patricio Lara, de Universidad Católica, planea repetir la alineación titular que goleó a Deportivo Quito, la semana pasada.

En otro partido de hoy, Macará recibe a Deportivo Cuenca, a las 17:30, en el Bellavista.

El técnico del club azuayo , Luis Soler, ubicará a los mismos jugadores que lograron vencer en las dos últimas fechas al Deportivo Quito e Independiente del Valle. El plantel azuayo está desde ayer en Ambato para el cotejo de esta noche ante Macará.

Por lo tanto, al no existir lesionados ni suspendidos, Soler forma esta tarde con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Pablo Arévalo, Giancarlo Ramos, Michael Endara, Holger Matamoros; Ángel Mena y Luis Miguel Escalada.

Mientras tanto, ayer arribó a la capital azuaya el mediocampista argentino Bruno Casanova, quien fue presentado a sus nuevos compañeros.

Casanova, quien se suma a sus compatriotas Esteban Dreer, Diego Ianiero y Luis Escalada, viene para cubrir el puesto dejado por el también volante argentino Gabriel Méndez.

La jornada culminará mañana con el juego entre Emelec y Manta FC. El partido será en el estadio George Capwell, a las 17:00.

Jorge Sampaoli, DT de los azules, hará cambios en su defensa. Mariano Mina reemplazará al suspendido Eduardo Morante y Carlos Andrés Quiñónez al lesionado Pedro Quiñónez.

El ‘Mellizo’, como se conoce a Carlos Quiñónez, será el lateral por la banda izquierda, mientras que el juvenil será nuevamente Jean de la Rosa.

Marcos Caicedo, quien se recupera de una operación de los meniscos de su pierna derecha, estará en la banca de suplentes.

La alineación azul estará formada por Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Carlos Quiñónez, Fernando Giménez, David Quiroz, Jean de la Rosa, Joao Rojas; Jaime Ayoví y Santiago Biglieri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)