3 de October de 2012 15:18

Cabal sorprende a Salamanca y pasa a los octavos de final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal venció a su compatriota Carlos Salamanca con parciales de 7-6, 6-7 y 6-4 en  el último partido de los dieciseisavos de final del Challenger de Quito.

Salamanca, ganador de la edición del  2009, era el favorito para este cotejo  pero cometió numerosos errores en el servicio en el tercer set, frente a un aguerrido y eficaz Cabal. Este partido se suspendió ayer por la presencia de lluvia y culminó  la tarde de hoy con la disputa del tercer set.

En los octavos de final, Cabal se enfrentará mañana con el argentino Sebastián Decoud.

En otros resultados, el argentino Martín Alund, tercer cabeza de serie, derrotó  con complicaciones  a su  paisano Guillermo Durán con un marcador de 7-6,6-7 y 6-1.

"Estuve a punto de perder el partido en el segundo set.  El nivel del Challenger  es bastante alto", destacó al final del compromiso el jugador quien tiene previsto actuar hoy  a las 19:00 en el encuentro amistoso de fútbol entre los tenistas que juegan en el evento capitalino.

Alund jugará en los cuartos de final contra el ganador del duelo entre el nacional Julio Campozano y el argentino Andrés Molteni. Este se disputa mañana a las 11:00 en la cancha central del Club Buena Vista.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)