7 de December de 2012 17:27

Byron Cano puso a correr al médico y al gerente del Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Byron Cano, quien este viernes 7 de diciembre fue intervenido quirúrgicamente por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla, incomodó con sus comentarios. Él obligó a organizar una rueda de prensa en la que intervinieron Vicente Brito y Pedro Peña, médico y gerente del Deportivo Cuenca, en ese orden.

El goleador, un día antes, en su cuenta de la red social Twitter (@canito102) denunció una supuesta desatención del club. Con términos desmedidos se dirigió a la dirigencia cuencana. "Que indignación más grande saber que nunca se me dio prioridad… Tengo rotos los ligamentos, seis meses fuera de las cancha", fueron entre los pocos escritos publicables del delantero de Santa Elena.


Brito, ante la prensa, aseguró que el delantero fue atendido desde el 11 de noviembre, fecha en la que sufrió un esguince en la rodilla izquierda. Pero, un posible mal manejo del jugador en la rehabilitación complicó la lesión. Hoy fue operado por Ramón Barredo en el Omni Hospital de Guayaquil,

Peña, por su parte, enfatizó que "todos los gastos de la operación y recuperación corren por cuenta del Deportivo Cuenca". Además ratificó que la dirigencia jamás descuidó a Cano, desde que se produjo la lesión. Tampoco lo ha hecho con el resto de jugadores o personas vinculadas a la institución.

Cano tiene contrato con el Éxpreso Austral' hasta diciembre del 2014. Justo en la conferencia de prensa, el jugador llamó al celular de Peña para comunicarle que salió bien de la operación. De allí la extrañeza de su actitud. Se rumora que pudiera estar en conversaciones con otros clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)