9 de December de 2011 11:11

Byron Cano es el primer refuerzo nacional del Dep. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero riosense Byron Cano Recalde se convirtió en el primer refuerzo nacional del Deportivo Cuenca para el 2012. Este año militó en Deportivo Quito, jugó siete encuentros en el conjunto de primera categoría y 16 partidos en el equipo de reserva.

Cano, quien nació en Babahoyo el 20 de abril de 1990, fue solicitado desde el año pasado por el técnico del ‘Expreso Austral’, el argentino Luis Gustavo Soler. Sin embargo, no se concretó su vinculación porque el cuadro chulla puso más dinero. Soler insistió en el pedido porque entra en su proyecto de contar con un plantel joven.

Cano llegará a Cuenca el próximo lunes para finiquitar detalles con la dirigencia y firmar su contrato. El equipo de Universidad Católica, dueño de sus derechos deportivos, negoció su vinculación con el pase del delantero juvenil Jorge Luis Cuesta, quien irá al cuadro capitalino. Ambos jugarán un año con opción a compra de los derechos deportivos.

En días anteriores, la dirigencia cuencana confirmó la vinculación del arquero argentino Marcelo Ojeda, ex Rosario Central y River Plate. Él reemplazará a su compatriota Esteban Dreer, quien no renovó su contrato.

Los argentinos Javier Robles (volante) y Federico Laurito (delantero) fueron ratificados y ahora se mantienen contactos con el posible cuatro foráneo. En la lista están los volantes Miguel Paniagua (paraguayo) y Omar Pouso (uruguayo). El Cuenca nacionalizará su defensa para el 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)