26 de December de 2011 19:25

Byron Cano firmó esta tarde contrato por tres años con Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Byron Cano Recalde llegó hoy a la capital azuaya y esta tarde firmó contrato por tres años con Deportivo Cuenca. Tras vestirse la camiseta colorada, el presidente del club, Julio León, lo presentó a la prensa como el segundo nuevo refuerzo nacional para la temporada 2012. El primero fue el volante guayaquileño Mike Rodríguez.

Cano, quien llega al conjunto cuencano por pedido del técnico argentino Luis Soler, llevará en su uniforme el número 24 en homenaje a su provincia Santa Elena, la última creada en el país. El delantero aclaró que no es ninguna cábala, porque otro de sus números favoritos es el nueve, cuyo objetivo es ser el goleador del cuadro azuayo.

Cano jugó este año ocho encuentros en el conjunto de primera categoría y 16 partidos en el equipo de reserva del Deportivo Quito. Es decir, fue parte de los títulos nacionales logrados por ambos conjuntos. Llega al Cuenca con el propósito de ser protagonista, jugando el mayor número de partidos en el plantel profesional.

Universidad Católica, club dueño de sus derechos deportivos de Cano, negoció su vinculación al equipo cuencano con el pase del delantero juvenil Jorge Luis Cuesta, quien irá al cuadro capitalino. Ambos jugarán por tres años con opción a compra de los derechos deportivos del 70%; es decir, cada club se quedará aún con el 30%.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)