8 de July de 2013 00:01

Bustos regresó al Manta con triunfo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manta sufrió, pero ganó 2-1 a Independiente del Valle en el regreso del estratega Fabián Bustos a la dirección técnica del equipo 'atunero'.

Ayer, en los minutos finales del compromiso jugado en el estadio Jocay, al plantel de Pablo Repetto le faltó puntería para sacar al menos un empate en el inicio de la segunda etapa del Campeonato.

El equipo visitante salió con el propósito de jugar de igual a igual. Producto de esa propuesta, el volante Henry León abrió el marcador, a los 24 minutos, con un remate desde afuera del área y que resultó inalcanzable para el guardameta Rolando Ramírez.

Ante del final del primer tiempo, el equipo local logró la igualdad con el tanto de Hugo Santacruz, a los 42'. Fue en una jugada de media vuelta que el jugador manteño disparó cruzado y que terminó en el gol del empate.

En el segundo tiempo, Manta insistió en su propuesta ofensiva con orden y sin apurarse y el delantero Christian Márquez anotó el gol del triunfo, a los 49'.

Independiente entró en desesperación por igualar el partido. Incluso, el DT Repetto fue expulsado por reclamar las decisiones arbitrales y a los 'rayados' de Sangolquí les faltó calma.

La mejor oportunidad para empatar el partido la tuvo el delantero Armando Solís. Sin embargo, desperdició la ocasión solo frente al arco manabita.

Bustos festejó el triunfo pues el equipo había sufrido dos derrotas consecutivas de local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)