11 de July de 2011 13:52

Burdisso le pide disculpas a Messi por haberle gritado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensor argentino Nicolás Burdisso le pidió disculpas a Lionel Messi por haberle gritado en los últimos minutos del partido con Colombia por la Copa América, informa hoy el diario "Olé".

"Soy más grande, no debo hacer eso", declaró Burdisso, quien relativizó el cruce que tuvo con el crack del Barcelona cuando el empate parecía irremontable en el último tramo y fue sellado por una silbatina de la hinchada argentina en Santa Fe.

Messi dejó la cancha abatido y con rostro de frustración. "Pendejo, ponete las pilas. La última pelota se corre, no te podés dejar anticipar", le habría gritado el defensor al delantero en aquel momento, iniciando una discusión que según distintas versiones continuó luego en el vestuario.

"No es la primera vez que discuto con Leo. Hace varios años que jugamos juntos y nos conocemos. Quizá si era otro, no le decía nada porque andá a saber cómo reaccionaba", reveló Burdisso.

El defensor de la Roma consideró que "Leo es un pibe muy inteligente, muy serio, y lo que pasó fue algo normal, que sucede en cualquier equipo y en cualquier partido". "De ésas hay mil, pero ahora se habla porque es Messi y porque no ganamos", apuntó.

Según explicó, el entredicho se produjo "en la última jugada del partido". "Leo estaba mal, y no corrió a un volante de ellos. Y yo, que estaba caliente porque no nos había salido una, le grité. Y él me contestó. Pero nada más. Cuando llegamos al vestuario se terminó todo, sin rencores, todo bien", aseguró Burdisso.

"Estábamos todos mal por no haber podido hacer lo que debíamos. Cuando aún estábamos en el vestuario y el profe (Alejandro) Tocalli avisó que teníamos que ir al micro, les dije a todos: 'Paren, quiero pedirles disculpas a Leo y a todos. Me equivoqué, no tendría que haber reaccionado así, soy el más grande y no debo hacer eso'", narró.

Al día siguiente, Burdisso habló con Messi en su habitación del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la localidad bonaerense de Ezeiza. El defensor consideró que "no todo debe recaer" en Messi.

"No es un problema de Leo, es algo colectivo. No estamos defendiendo ni atacando bien", reconoció. Los compañeros de la selección también relativizaron el cruce entre Burdisso y Messi. El técnico Sergio Batista aseguró que "discusiones hay siempre, y cuando las hay, es positivo".

"Todo grupo que es fuerte, hace reuniones fuertes. Acá hay buena gente, los 23. Todos saben lo que nos estamos jugando y todos lo que quieren. No hubo peleas, no hubo enojos", ratificó "Checho".
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)