27 de September de 2012 08:04

Burdeles y funerarias patrocinan a clubes del fútbol griego

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Acuciados por la crisis económica, dos pequeños equipos del fútbol griego encontraron ingeniosos caminos para obtener ingresos: burdeles y funerarias como patrocinadores.

El club Paliopyrgos, cerca de la ciudad de Trikala, en el centro del país, sale al campo desde principio de temporada con pantalón y camiseta negros en los que se lee "Funeraria Karaiskaki 53" junto a una cruz azul claro.

El Paliopyrgos juega en la liga local. Según informa hoy el diario ateniense "Ta Nea", el club deportivo Voukefalas, de la ciudad de Larissa, publicita en su camiseta al "burdel Soula". "Estamos forzados a jugar con este atuendo porque la federación griega de fútbol ya no nos respalda", se lamentó Ioannis Batziolas, presidente del Voukefalas.

Su equipo disputó ya un partido amistoso con esa publicidad y espera ahora a que la federación le dé "luz verde" para poder lucirlo en partidos oficiales. Grecia sufre una grave crisis que deprimió la economía del país y está generando crecientes disturbios sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)