17 de November de 2013 10:53

Buffon reprendió a Balotelli

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En vísperas del amistoso que Italia jugará en Londres con Nigeria, el capitán ‘azzurro’ Gianluigi Buffon dio una verdadera "lavada de cabeza" a Mario Balotelli, a quien exhortó a terminarla con su "victimización", porque no advierte "prejuicios en su contra".

El arquero italiano lo invitó "a sufrir y a tener sangre fría", como corresponde a quienes llamó "animales de competición": "Los italianos no somos los mejores pero sabemos enfrentar y jugar a la par de los más competitivos, como lo demostramos con Alemania, y lo hacemos porque sabemos sufrir".

Para el amistoso de mañana, el técnico Cesare Prandelli tendrá a su disposición, superados sus problemas físicos, a Giuseppe ‘Pepito’ Rossi, cuya indisponibilidad derivó en la titularidad del ítaloargentino Pablo Daniel Osvaldo.

De este último se informó hoy que superó totalmente, por lo que estará de nuevo a órdenes de Prandelli, la crisis alérgica que acusó cuando al inicio del segundo tiempo dejó el campo de juego de San Siro contra Alemania, el viernes pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)