28 de June de 2012 09:27

Buffon peregrinará con Prandelli si Italia gana la Eurocopa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El portero Gianluigi Buffon peregrinará con su entrenador Cesare Prandelli a un monasterio que dista 21 kilómetros del alojamiento de los "azzurri" en Polonia si Italia gana la Eurocopa de fútbol de 2012, según aseguran hoy medios italianos.

Prandelli y su equipo técnico han efectuado ya dos peregrinaciones después de sus victorias en el torneo y confían en una tercera si ganan hoy a Alemania en semifinales del campeonato europeo.

El seleccionador ya había prometido peregrinar al monasterio de Bieleny, a 21 kilometros del centro de entrenamientio de la "squadra azzurra", cerca de Cracovia, si Italia se clasificaba en el Grupo C.

Después de asegurarse los cuartos de final con la victoria por 2-0 contra Irlanda en Poznan, Prandelli y sus asistentes llegaron por la noche a Bielany y regresaron en auto en la mañana siguiente. Una corta marcha de 11 kiómetros al monasterio de Wielicza efectuaron Prandelli y los 13 miembros de su equipo el domingo por la noche después de que Italia batiera a Inglaterra en la tanda de penales en Kiev.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)