16 de December de 2011 12:27

El buen ánimo matiza la concentración de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ambiente en el complejo deportivo Los Samanes fue agitado esta mañana. Los directivos del club, llegaron cerca de las 10:30 al lugar de concentración para compartir una parrillada con los jugadores y así disipar la tensión que caracteriza a los minutos previos a una final de Campeonato. El vicepresidente Edmundo Bejar fue uno de los primeros en llegar. Según él, ha notado al grupo muy comprometido con lograr un triunfo mañana, a las 12:00, contra el Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Hinchas del club colocaron en las paredes exteriores del complejo, carteles con frases de apoyo para los jugadores. "Ustedes son campeones, son unos guerreros que mañana dejarán todo en la cancha"n decía uno de las frases escritas sobre un pliego de cartulina blanca.

Entre tanto, la plantilla millonaria se entrenó esta mañana a puerta cerrada. El técnico Marcelo Fleitas adelantó ayer en una rueda de prensa que hoy iba a afinar varios detalles de la estrategia y sistema táctico que utilizará mañana ante los chullas.

La delegación eléctrica viajará mañana a las 08:00 a Quito y según la planificación, tienen previsto ir directamente desde el aeropuerto Mariscal Sucre al estadio Atahualpa.

Esta mañana se empezaron a vender en las boleterías del estadio George Capwell las 5000 entradas que la dirigencia azulgrana cedió a los azules. Cada hincha puede adquirir únicamente un boleto.  Se tiene previsto que unos 40 buses con hinchas azules viajen esta noche a Quito.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)