3 de April de 2013 14:59

La 'Brujita' Verón arremete contra la política argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex futbolista Juan Sebastián Verón cargó hoy contra la clase política argentina, indignado por la situación de emergencia que desató una feroz tormenta en Buenos Aires y la ciudad de La Plata, con más de 40 fallecidos.

Referente máximo del club Estudiantes de La Plata, Verón, que también brilló en el fútbol europeo, reveló hoy que tiene gente conocida que “no aparece” por el temporal.

"Estamos incomunicados, las líneas están colapsadas. Tenemos gente conocida que no aparece", dijo la 'Brujita' , quien vive en La Plata (60 kilómetros al sur de Buenos Aires) , en diálogo con una emisora de radio local.

El ex futbolista de Manchester United la emprendió contra las autoridades políticas. "Suben los impuestos, ¨para qué? Para después ver esto, muchísima gente que está sufriendo porque pierde todo y va a ser difícil que pueda volver a tener lo que tenía", disparó.

"Es realmente preocupante. Cuando hay este tipo de cosas se ven las miserias de la gente que está a cargo. Hay una carrera política, una carrera de ver de dónde se saca, de dónde se recauda, sin pensar en la necesidad que tiene el ciudadano", amplió.

"Con los impuestos te corren de todos lados para sacarte un mango y hoy ves las consecuencias. ¨Y a dónde va (el dinero recaudado) Porque no se nota que va a los lugares necesarios", insistió Verón, ex integrante del seleccionado argentino.

El alcalde de la ciudad de Buenos Aires, seriamente afectada por el temporal (seis muertes) , cargó ayer contra la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner a quien responsabilizó por no autorizar créditos que permitan a su comarca realizar obras para aliviar el problema de la acumulación de aguas pluviales.

Fernández visitó hoy La Plata, estuvo con los vecinos, pese a las manifiestas discrepancias del gobierno nacional con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a cuyo estado pertenece La Plata.

La Plata es donde nació y se crió la presidenta argentina, actualmente al mando del intendente Pablo Bruera, quien es aliado estratégico de Fernández de Kirchner y está enfrentado con Bruera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)