3 de December de 2013 21:53

Brazuca, un balón con más adherencia para el Mundial de Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 20:30 de este martes 3 de diciembre se realizó la presentación de Brazuca, el balón oficial de la Copa Mundial Brasil 2014, en el hotel Marriot. A ese lugar llegaron personalidades del mundo del deporte nacional.

Entre ellos: Fernando Hidalgo, Carlos Sevilla, Luis Fernando Saritama, Juan Carlos Paredes…

Esos deportistas y técnico, al igual que una decena de periodistas, llegaron para conocer las características de Brazuca. Lo más representativo es que este balón posee una tecnología que le proporciona mayor adherencia, contacto y estabilidad sobre el terreno de juego.

[[OBJECT]]

Antes de ser presentado, en varios países simultáneamente, Brazuca pasó por un sin número de pruebas, por más de dos años y medio. Fue probado por 600 de los mejores jugadores del mundo y por más de 30 equipos en 10 países.

Brazuca estará a la venta desde mañana, en las principales tiendas del país. La colección de los 11 balones de Adidas que han participado hasta el momento, en igual número de mundiales, se exbieron esta noche en el hotel Marriot. Después de los fotografías, representantes de Adidas tenían previsto colocar el balón número 12.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)