10 de June de 2011 11:29

Un brazo de Alexis Sánchez vale 25 millones, según socio español de Udinese

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del Granada (Segunda División) , Enrique Pina, que lleva las operaciones del Udinese en España afirmó este viernes que sólo " un brazo " del chileno Alexis Sánchez vale los 25 millones de euros, que, según la prensa, estaría dispuesto a ofrecer el Barcelona por él.

" Para mí, eso es a lo mejor lo vale un brazo de Alexis Sánchez " , afirmó Pina en una entrevista con la radio española Cadena Cope, recordando que " el Udinese no tiene necesidad de vender al jugador " .

" Para que eso suceda tendría que venir algún club que lo valore como nosotros lo valoramos " , añadió Pina, insistiendo en que el jugador chileno, de 22 años y que llegó al Udinese por un millón y medio de euros, " no tiene precio " .

Según publica este viernes el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, el Barcelona habría ofrecido " 25 millones de euros más variables " , mientras que el Udinese habría pedido 27 millones además del jugador azulgrana Bojan Krkic.

" El Barcelona ha mostrado interés por el jugador y sobre las cifras que se hablan pues no tienen nada que ver con lo que Udinese valora y piensa que para vender al jugador deben ser esas cifras " , añadió Pina, socio del presidente del Udinese Giampaolo Pozzo y lleva en España los intereses del club italiano.

Pina añadió que, además del Barcelona, también se han interesado por el jugador equipos como el Real Madrid, el Manchester City, el Manchester United y el Inter de Milan.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)