28 de December de 2012 12:27

Los brasileños Cafú, Bebeto y Roberto Carlos jugarán amistoso en Birmania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los campeones del mundo con Brasil Cafú, Bebeto y Roberto Carlos se unirán a un equipo de estrellas del país sudamericano que jugará un amistoso contra un combinado de Birmania el próximo mes en Rangún para promocionar el fútbol en el estado, anunció este viernes un funcionario.

Fruto de las conversaciones entre la embajada brasileña y la Federación de Fútbol de Birmania, un equipo formado por jugadores y exinternacionales del país asiático disputará un amistoso contra un conjunto formado por exfutbolistas brasileños.

"Vamos a tener la oportunidad de ver a los jugadores que ganaron el Mundial de 1994 aquí, será una gran experiencia para nuestro fútbol y para los aficionados", declaró el funcionario Soe Kyaw Moe.

"Todavía estamos completando la lista de jugadores que van a venir, finalizaremos la próxima semana" , explicó, añadiendo que la fecha del partido tampoco está confirmada.

Birmania, que atraviesa un periodo de reformas políticas y económicas, fue una potencia futbolística hace unas décadas. Ganó los Juegos Asiáticos en 1966 y 1970, y los Juegos del Sudeste entre 1965 y 1973.

Bebeto fue campeón del mundo en Estados Unidos-1994, cuando compartió ataque con la leyenda Romario. En ese equipo también estaba Cafú, que repitió, ya como capitán de la formación, en 2002 en el Mundial de Corea y Japón, en el que también se coronó Roberto Carlos.

El exmadridista fue el último del trío en retirarse. Lo hizo en 2012, con 39 años, al dejar el Anzhi Makhachkala de la liga rusa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)