1 de July de 2011 00:02

Brasil ya tiene el equipo titular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El central brasileño Luisao negó ayer que Venezuela vaya a ser el rival más fácil del grupo B de la Copa América, en el que participarán ambos junto a Paraguay y Ecuador.

“Esperamos un rival muy difícil”, dijo el defensor de Benfica de Portugal sobre el debut que los pentacampeones del mundo tendrán el domingo en La Plata ante los venezolanos.

Luisao aseguró no saber “hasta después de los 90 minutos cuál rival es débil y cuál no”. “Antes de jugar no podemos pensar que Venezuela será el equipo con menos calidad del grupo”, afirmó tras el entrenamiento.

Brasil reanudó ayer sus prácticas abiertas al periodismo, después de que el miércoles por la tarde las cerrara por espacio de una hora para que el entrenador Mano Menezes pudiese ensayar las jugadas de estrategia.

El técnico ya tiene definida la formación que debutará contra los venezolanos. Julio César; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva y André Santos; Lucas Leiva, Ramires y Paulo Henrique Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar serán los 11 titulares.

La verdeamarela defenderá en Argentina los dos títulos que ganó en las últimas ediciones, Perú 2004 y Venezuela 2007.

Por primera vez desde que llegó a Argentina, a mediados de la semana pasada, la selección brasileña ocultó parte del entrenamiento que realizó de cara a su debut en la Copa América.

“Las jugadas a balón parado son un momento muy importante en el fútbol de hoy. Todos los equipos ensayan ese tipo de variantes”, justificó la decisión David Luiz, el defensor del Chelsea.

En los últimos tres entrenamientos realizados en su lugar de preparación en Argentina, en la localidad Los Cardales, a 60 km de Buenos Aires, el periodismo había presenciado con normalidad cuál será la formación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)