3 de September de 2013 12:49

Brasil sufre dos nuevas bajas para amistosos: Alves y Hulk

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El lateral Dani Alves y el delantero Hulk se sumaron hoy a la lista de bajas del seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari para los amistosos con Australia y Portugal, que sirven como preparación para el Mundial de fútbol de 2014.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), los dos jugadores fueron excluidos del grupo luego de someterse a exámenes médicos que revelaron lesiones. El médico de la CBF, Rodrigo Lasmar, afirmó que Alves, del FC Barcelona, padece de una tendinitis que "limita su actuación" y "causa incomodidad".

Hulk, a su vez, se presentó a Scolari después de dos semanas de inactividad a raíz de una lesión en el muslo derecho que, según Lasmar, todavía no está totalmente sanada.

'Felipao' Scolari definirá en las próximas horas si convocará a sustitutos para Dani Alves y Hulk, que se suman a la lista de bajas inaugurada el lunes, cuando el entrenador convocó al delantero Alexandre Pato para reemplazar al lesionado artillero Fred, del Fluminense.

Fred sufrió una lesión muscular en el partido del Fluminense ante Santos por el Campeonato Brasileño y permanecerá fuera de las canchas por dos meses. Brasil inició hoy los entrenamientos con miras al partido con Australia, que se jugará el sábado en el estadio Nacional de Brasilia.

Luego, la delegación "verdeamarela" viajará a Estados Unidos para enfrentarse a Portugal en un amistoso que se jugará el 10 de septiembre. En sus próximos dos partidos, la selección "verdeamarela" buscará recuperarse de la derrota por 1-0 sufrida ante Suiza el 14 de agosto pasado, en Basilea, en el primer amistoso jugado después de la conquista de la Confederaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)