10 de November de 2011 15:46

Brasil, sin principales estrellas, gana 2-0 en amistoso en Gabón

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección de Brasil, sin sus principales estrellas, no tuvo problema alguno para imponerse por 2-0 este jueves en un amistoso ante Gabón en Libreville, en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego y por un apagón que retrasó el inicio casi veinte minutos.

El encuentro iba a servir en un principio para la esperada vuelta de Kaká a la 'canarinha', pero una lesión en los días previos con el Real Madrid impidió su viaje a África y el protagonismo recayó en los autores de los tantos, Sandro (minuto 12) y Hernanes (35), así como en el debutante Bruno Cesar, muy activo. Sin Neymar, Ganso, Ronaldinho o Dani Alves, éste último presente en la concentración pero sin poder jugar por suspensión, el seleccionador Mano Menezes aprovechó para dar minutos a teóricos 'suplentes', que solventaron sin ningún sobresalto este compromiso.

La presencia de la 'Seleçao' en Libreville suscitó una enorme expectación entre los hinchas locales, que llenaron las gradas en el partido que sirvió para inaugurar un estadio que acogerá en enero partidos de la Copa de África de Naciones (CAN), que el país coorganiza con Guinea Ecuatorial. Desde la derrota de agosto en un amistoso en Alemania (3-2), el equipo ha ganado cinco partidos (Ghana 1-0, Argentina 2-0, Costa Rica 1-0, México 2-1 y ahora Gabón) y ha empatado uno (Argentina 0-0). El próximo examen para el equipo tendrá lugar este mismo lunes, frente a Egipto en la capital catarí, Doha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)