15 de August de 2013 09:01

Brasil perdió en Suiza y la prensa brasilera se alarmó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La derrota de Brasil, flamante campeón de la Copa de las Confederaciones, 1-0 en el amistoso ante Suiza no fue una catástrofe, opinó hoy la prensa brasileña, que sin embargo encendió algunas luces amarillas sobre la actuación de Neymar y los defectos en el funcionamiento del equipo a menos de un año del Mundial.

"Un chico de 21 años atormentó a la defensa brasileña", tituló hoy el diario Folha de Sao Paulo destacando los errores de la última línea brasileña para dar cuenta del atacante Shaquiri, del Bayern Munich .

"Quien pagó su boleto para ver jugar a Neymar vio un espectáculo comandado por el suizo Shaquiri, el media atacante que Joseph Guardiola puso en campo en la final de la Super Copa de Alemania, con una función similar a la que él le dio a Messi en el Barcelona".  Mientras el delantero suizo tuvo a mal traer a los defensores brasileños, “Neymar no logró crear ninguna situación peligrosa” , lamentó Folha.

Otro tema señalado en los comentarios fue el gol en contra del lateral Daniel Alves, del Barcelona, que está en una fase regular.

!Del lado equivocado! Daniel Alves hace un gol en contra y Brasil es derrotado por Suiza” , fue el título del diario deportivo Lance!.

"El amistoso entre Brasil y Suiza fue protagonizado por lo imponderable. Quien apostaría en una Suiza tan corajuda?Y quien habría esperado un gol tan bello de Alves para amargar el primer juego de la selección después de la conquista de la Copa de las Confederaciones?", siguió Lance.

"No sé si Daniel Alves llegará al Mundial como titular, no lo digo por este desafortunado gol en contra, si él sigue siendo titular es porque no hay muchos jugadores en su posición para suplantarlo", dijo el comentaristas Paulo Cesar Vasoncellos del canal Sport TV.

"No se puede transformar una derrota como esta en una catástrofe y decir que está todo mal, pero no se pude seguir tocando la misma tecla, hay que tomar nota de lo que estuvo equivocado", agregó.

"Es obvio que se necesita trabajar mucho en la selección brasileña, a veces hay gente que cuando la selección gana 3 a 0 dice , ïque maravilla, si la copa del mundo comienza mañana estamos listos para ganarlaï pero no es así", completó Vasoncellos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)