20 de June de 2011 14:27

Brasil jugará la Copa América pensando en Mundial de 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección brasileña de fútbol disputará en julio la Copa América de Argentina con la vista puesta en su gran objetivo, la Copa del Mundo de Brasil-2014, dijo este lunes el entrenador Mano Menezes.

" Yo no tengo mayor o menor preocupación con la Copa América por el hecho de no haber (partidos de) eliminatorias sudamericanas. Vamos a aprovechar todas las oportunidades para prepararnos bien para la Copa del Mundo " , dijo Menezes el lunes en una conferencia de prensa en Rio de Janeiro.

En la recta final antes del estreno en la Copa América frente a Venezuela el 3 de julio, Brasil realizó varios partidos amistosos de los que se retiró de la cancha bajo abucheos.

No obstante, Menezes afirmó que dispone de un equipo base.

" Tenemos una base que ya fue utilizada en la mayoría de los partidos. Esa base es la que deberá estar en la cancha ante Venezuela " , adelantó el estratega brasileño.

Los jugadores de la selección brasileña se someterán a una evaluación médica en Rio de Janeiro y el martes viajarán a Argentina.

La selección brasileña se estrenará el 3 de julio contra Venezuela, en La Plata (provincia de Buenos Aires) en el Grupo B del torneo continental, que completan Paraguay y Ecuador.

Los volantes Elano y Paulo Henrique Ganso y el delantero Neymar, los tres del Santos, no se presentaron aún a la selección, ya que fueron autorizados por la Confederación Brasileña de Fútbol a jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América-2011 ante el uruguayo Peñarol este miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)