8 de September de 2012 00:01

Brasil se impuso por la mínima a Sudáfrica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de fútbol de Brasil derrotó ayer por apenas 1-0 a la de Sudáfrica en un partido amistoso disputado en Sao Paulo, preparatorio para la Copa de las Confederaciones 2013 y el Mundial 2014 que se jugarán en tierras brasileñas.

El único gol del encuentro fue anotado por el delantero Hulk a los 74 minutos.

Pese al revés, los ‘Bafana Bafana’ hicieron un buen partido en el Morumbí, hasta donde llegaron unos 50 000 fanáticos para asistir al segundo amistoso de Brasil después de caer en la final de los Juegos Olímpicos de Londres ante México.

La hinchada en Sao Paulo fue exigente. Durante el juego cantó varias veces “¡Adeus Mano!” refiriéndose al DT Mano Menezes, reclamando por la caída de Brasil en la final de la cita olímpica.

“Brasil no jugó tan mal” , aseguró el estratega en una rueda de prensa después del encuentro, en la que fue muy cuestionado por el desempeño actual de la ‘verdeamarela’.

“Me gustaría que en este momento el ambiente en nuestro país fuese más favorable, aunque no podemos interferir directamente en eso (...) Tenemos cuestiones por resolver y vamos a resolverlas” , aseguró el DT.

“De modo general fuimos con paciencia, creamos oportunidades a partir de algunas situaciones. Pero perdimos un poco el control del juego y ahí sí que no jugamos bien”, reconoció.

“El equipo se resintió por las pifias. Cuanto más joven un equipo, más siente la falta de apoyo. Pedimos un poco más de comprensión ”, insistió el DT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)