29 de June de 2011 16:50

Brasil eliminó a Ecuador del Mundial Sub 17

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Brasil avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de fútbol Sub-17 al vencer 2-0 a Ecuador este miércoles en partido de los octavos de final disputado en el estadio Omnilife de Guadalajara.

Ademilson Oliveira, al minuto 16, y Leo, al 87, hicieron los goles para dar el triunfo a Brasil, que quedó a la espera de su próximo rival, que saldrá de la llave Japón-Nueva Zelanda.

Al igual que sucedió en sus dos primeros partidos de la fase de grupos, ante Dinamarca y Australia, Brasil encontró el gol en jugadas aisladas gracias a la capacidad individual de sus jugadores.

Ecuador mostró menos fútbol que el rival en la primera mitad, incluso después de verse abajo en el marcador intentaba avanzar de manera tímida, más preocupado de no recibir el segundo gol que de igualar el marcador.

Con el ingreso de Kevin Mercado, el ataque ecuatoriano ganó viveza pero no contundencia. En cambio, el cuadro brasileño, sin ser explosivo, aumentó la ventaja sobre el final en una pelota quieta.

Brasil obtuvo el boleto a cuartos de final, donde se medirá al ganador del duelo que se juega más tarde entre Japón y Nueva Zelanda.

Alineaciones:

Brasil: Charles da Silva; Wallace Oliveira, Marquinhos Correa, Matheus Barbosa, Misael, Nathan, Ademylson,  Emerson Palmieri, Marlon Bica, Lucas Piazón, Adryan Oliveira.

DT: Emerson Ávila.

Ecuador: Darwin Cuero, Jordan Jaime, Marlon Mejia, Ridder Alcívar, Cristian Ramírez, Jonny Uchuari, Junior Sornoza, Carlos Gruezo, José Cevallos, Sornoza, Luis Batioja .

DT Javier Rodríguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)