14 de November de 2011 14:43

Brasil derrota a Egipto en amistoso jugado en Doha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La "Seleçao" brasileña no tuvo problemas para derrotar por 2-0 a la de Egipto, este martes en partido de fútbol amistoso disputado en el eastadio Al Rayya de Doha.

Los dos goles del equipo sudamericano fueron anotados por Jonás (39 y 59) , del Valencia CF español.

Brasil había jugado el jueves pasado otro amistoso, derrotando por 2-0 a Gabón en Libreville, en un partido en el que los sudamericanos controlaron la situación sin apuros, aunque sin excesivo brillo ante un rival claramente inferior.

Meneses ha querido utilizar estos partidos ante rivales de menos fuste para foguear a jóvenes jugadores que pueden llegar en su plenitud al Mundial-2014, del que Brasil es anfitrión.

Por ejemplo, los " Faraones " , dirigidos por el estadounidense Bob Bradley no lograron su pasaje para la próxima Copa de África de Naciones (CAN) 2012, que se disputará precisamente en Gabón, conjuntamente con Guinea Ecuatorial.

Este encuentro tuvo también un objetivo benéfico, puesto que se recaudaron fondos para la ayuda humanitaria que está recibiendo Somalia, a causa de la hambruna que vive con particular crudeza en los últimos meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)