19 de April de 2013 10:42

Brasil celebra la histórica clasificación de seis equipos en la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa de Brasil celebró hoy la "histórica" clasificación de seis equipos nacionales para los octavos de final de la Copa Libertadores de América y destaca el duelo entre el actual campeón Corinthians y Boca Juniors argentino, que ya dejó de ser un rival temible, señaló un diario.

'Histórico' tituló con grandes letras el sitio del grupo multimedia Globo en un artículo donde se destaca que "por primera vez en la historia un país, en este caso Brasil, logra garantizar seis representantes en los octavos de final de la Copa Libertadores de América".

Atlético Mineiro, Corinthians, Fluminense, Gremio, Palmeiras y Sao Paulo avanzaron y siguen en la lucha por el título continental que en los octavos tendrá un duelo entre brasileños, entre el Gallo (Atlético) y el tricolor paulista (Sao Paulo) lo cual impide que todos puedan llegar a cuartos de final” , acota Globo.

El jueves “Fluminense derrotó 1-0 a Caracas y se clasificó primero en el Grupo 8 y en la próxima fase enfrentará a Emelec de Ecuador y si gana enfrentará en semifinales a Olimpia o Tigre y enfrentará a su verdugo de 2012, Boca Juniors, sólo en una posible final” señala el diario O Globo.

Folha de Sao Paulo tituló, en su sección deportes, que "Corinthians, clasificado en primer lugar del Grupo 5, enfrenta a Boca en los octavos reeditando la final de la Libertadores 2012...cuando alzó la copa el 4 de julio" tras vencer 2-0 a los argentinos en Sao Paulo.

"Boca Juniors, que tanto miedo inspiró en otras épocas, hoy está debilitado, y este año hizo su peor campaña en la Libertadores desde 1994, sumando 9 puntos y habiendo sufrido para avanzar en un grupo fácil donde quedó atrás de Nacional uruguayo", apuntó Folha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)