19 de March de 2011 00:00

Brasil buscará sellar su paso a la segunda ronda ante los guaraníes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección de Brasil Sub 17 ha hecho de Ibarra su casa y está cómoda en esa ciudad. Wanderlei Albernaz, coordinador de la delegación, es uno de los que más disfruta el clima ibarreño.

Él fue quien eligió el Hotel Ajaví como lugar de concentración y también escogió al colegio Teodoro Gómez de la Torre, para que sea el sitio de entrenamientos de la Selección auriverde.

Albernaz habló con este Diario y destacó el buen trato que han recibido. También resaltó el rendimiento futbolístico del torneo.

Brasil, puntero del grupo B con seis unidades, tiene como rival a Paraguay, esta noche (20:10) en Ibarra. El DT Emerson cuenta con toda su plantilla ya que no tiene lesionados ni expulsados.

La meta de los brasileños es conseguir hoy el pase a la segunda ronda. El empate ante los paraguayos ya los pondría entre los tres primeros de su llave.

El seleccionadod de Paraguay, que también está en el Hotel Ajaví, decidió entrenarse ayer en el estadio donde juegan hoy. Ellos perdieron (3-1) en el debut ante Colombia, por lo que se motivaron al enterarse que el delantero Derlis González fue transferido al Benfica de Portugal, noticia difundida el pasado miércoles.

González se formó en el club Rubio Ñu, de la Primera División paraguaya, desde el 2008. Él firmará su contrato con el equipo portugués después que concluya el Sudamericano.

En la parte anímica del grupo también influyó una charla que dio el entrenador Gerardo González, el miércoles. El DT recomendó a sus jugadores no desesperarse por la derrota del debut.

El primer cotejo de la tercera jornada, lo disputan las selecciones de Venezuela y de Chile, desde las 18:00. Ninguna de estos equipos ha ganado.

Los venezolanos jugaron ante Brasil en la primer fecha y luego descansaron. El plantel de la ‘Vinotinto’ observó el juego entre Chile y Brasil, para tomar apuntes tácticos de su rival de hoy.

Luis Alonso, asistente técnico de Marcos Mathías, aseguró a la prensa ibarreña, que hay un buen ambiente en la concentración venezolana. Hoy, ante Chile, quieren proponer un fútbol ofensivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)