4 de November de 2013 18:31

Brasil se alista para el Mundial 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de fútbol de Brasil iniciará el domingo una extensa gira de diez días en Estados Unidos, decisiva en la conformación final de la nómina para el Mundial de 2014, según informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La delegación brasileña partirá el próximo domingo 10 hacia Miami, donde el 16 de noviembre se enfrentará a Honduras en el estadio Sun Life. Tres días después, la "selecao" se medirá a Chile en Toronto.

La gira incluirá además cinco prácticas cruciales para que el técnico Luiz Felipe Scolari defina el plantel con el que buscará el sexto título mundial. Previo al partido ante Honduras, que se jugará a las 19:00 hora local (00:30 GTM), la "canarinha" realizará cuatro prácticas: tres los días 12, 13 y 14, en el estadio FIU de Miami, y una más el día 15, en el lugar del amistoso.

El 18 de noviembre tendrá lugar el quinto entrenamiento, que también será en el estadio FIU. De Miami, la selección brasileña partirá rumbo a Toronto, donde permanecerá concentrada hasta la hora del partido, que se jugará en el Rodgers Centre Toronto a las 20 hora local (01:00 GTM del 20 de noviembre).

La formación para los amistosos tiene como novedad la convocatoria de Robinho, quien no defendía a la "verdeamarela" hacía más de dos años. El delantero del Milan entrará en el lugar del artillero Fred, quien está lesionado, y formará el ataque brasileño junto a Jo, Hulk y el astro Neymar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)