25 de August de 2010 00:00

Braga dio la sorpresa y eliminó al Sevilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sevilla.

El Sevilla perdió ayer de local por 4-3 contra el Sporting de Braga y quedó eliminado de manera sorpresiva de la Liga de Campeones.

El equipo andaluz fue incapaz de remontar la desventaja de 1-0 sufrida en el partido de ida y se vio superado por un conjunto portugués muy oportuno en las contras. Así, el Sevilla completó una semana fatídica, justo antes de comenzar su participación en la Liga española de fútbol.

El sábado pasado cayó por 4-0 contra el Barcelona y perdió la final de la Supercopa de España y ahora se quedó fuera de la máxima competición europea.

El Braga, por su parte, se consolidó como la gran revelación de la fase preliminar de la Liga de Campeones. Además de haber eliminado al Sevilla, también dejó en el camino al Celtic de Glasgow. El equipo luso silenció al Ramón Sánchez Pizjuán a los 31 minutos, cuando Matheus aprovechó un rebote cedido por Andrés Palop y definió por debajo del cuerpo del portero.

Si bien los locales intentaron recuperar las esperanzas, el Braga aprovechó una distracción defensiva para estirar la ventaja gracias al gol de Lima. Luis Fabiano descontó con un disparo cruzado (60 minutos) y a la gran ayuda del portero rival Felipe, mientras que Jesús Navas determinó el empate provisorio a falta de seis minutos para el final.

Sin embargo, Lima completó su noche perfecta con dos goles más en cinco minutos (85 y 90 minutos) y la posibilidad de remontada terminó por sepultarse.

El último gol de Frederick Kanouté (91') apenas tuvo un valor estadístico, ya que la suerte de ambos equipos estaba definida. El Sevilla deberá buscar ahora el consuelo en la Liga de Europa, mientras el Braga aprovechará su primera participación en la fase de grupos de una Liga de Campeones de Europa.

Además del cuadro portugués, el Hapoël Tel Aviv israelí, el Basilea suizo y el conjunto del Werder Bremen alemán también pasaron a la instancia siguiente.

El equipo alemán, con una gran actuación del peruano Claudio Pizarro, logró acceder a la siguiente instancia eliminando a la Sampdoria de Italia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)