26 de November de 2011 14:54

Borussia Dortmund derrota al Schalke 04 y es el líder provisional en la Bundesliga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El campeón Borussia Dortmund se impuso por 2-0 al Schalke 04 (4º), este sábado en partido de la decimocuarta jornada de la Bundesliga de fútbol, y con 29 puntos en su haber lidera de manera provisional la tabla de clasificación a la espera del resultado dominical del Bayern Múnich.

Los goles fueron anotados uno en cada tiempo, el primero por el delantero polaco Robert Lewandowski (16) , y el segundo por el defensa brasileño Felipe Santana (61). Borussia Dortmund tiene los mismos puntos que el otro Borussia, el de Moenchengladbach (2º) , que el viernes en encuentro adelantado ganó 3-0 en el campo del Colonia (11º) , pero posee un mejor saldo goleador (+20 contra +14).

Los bávaros, terceros, por su parte, visitan el domingo al Maguncia (16º) en el último duelo de la fecha, si empatan o ganan recuperarán el liderato, ya sea en igualdad de puntos (29) con los de Dortmund y Moenchengladabach, pero con mejor diferencia de goles (+27) , o con una ventaja de 2 unidades en caso de victoria. Asimismo, el Werder Bremen (5º) recibe al Stuttgart (7º) en el otro partido dominical, y en caso de triunfo escalará al cuarto puesto de la tabla de clasificación en detrimento del Schalke 04.

En el último partido sabatino Hanóver (8º) y Hamburgo (14º) igualaron 1-1.

 
Resultados de la decimocuarta jornada de la Bundesliga de fútbol

Viernes:
Colonia - B. Moenchengladbach    0 - 3

Sábado:
Augsburgo - Wolfsburgo       2 - 0

Hertha Berlín - Bayer Leverkusen  3 - 3
Borussia Dortmund - Schalke 04   2 - 0
Hoffenheim - Friburgo        1 - 1
Nuremberg - Kaiserslautern     1 - 0
Hanóver - Hamburgo         1 - 1

Por jugar
Domingo

Werder Bremen - Stuttgart     
Maguncia - Bayern Múnich      

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)