10 de January de 2011 00:00

Borja y Benítez anotaron en el inicio de la liga azteca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Christian Benítez terminó el 2010 como el goleador del fútbol mexicano (16) y empezó el año revalidando esa imagen. El ecuatoriano marcó un gol en la victoria 2-1 de su club, Santos Laguna, ante el Atlante.

El partido se disputó la noche el sábado 8 de enero en el estadio Corona, de Torreón, en el inicio del torneo Clausura mexicano.

El colombiano Darwin Quintero, socio de ataque del ‘Chucho’, abrió la cuenta en el minuto 54. Mientras que Benítez aseguró la victoria en el 72, luego de recibir un pase de Quintero.

La sorpresa de la fecha la dio el club de Michael Arroyo, San Luis, que venció 2-0 al Monterrey del también tricolor Walter Ayoví. Sin embargo, Arroyo salió lesionado en el segundo tiempo luego de recibir una fuerte entrada.

Quien tuvo un debut de pesadilla fue el ex ariete de Emelec, Joao Rojas. Su club, Monarcas Morelia, cayó goleado 5-0 ante el Atlas. Rojas ingresó a los 60 minutos, cuando ya perdía 3-0.

Félix Borja, en cambio, tuvo un auspicios estreno con la camiseta del Puebla. En condición de local empató 1-1 con el Chivas. El gol de Puebla fue del ecuatoriano.

Por último, Toluca, de Jaime Ayoví, igualó 1-1 con Pumas. El ariete ex Emelec no ingresó al partido disputado ayer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)